Argentina
River Plate vs Atlético Mineiro
Berazategui vs. Deportivo Español
Italia
Cagliari vs Bolonia
Lecce vs Verona
Milan vs Napoli
Bolivia
Real Santa Cruz vs Universidad de Vinto
The Strongest vs G.V. San José
Colombia
Boyacá Chicó vs La Equidad
Pasto vs Aguilas Doradas
Pereira vs Envigado
Venezuela
Rayo Zuliano vs Zamora
Táchira vs Caracas
USA (MLS)
Columbus Crew vs New York Red Bulls
Real Salt Lake vs Minnesota United
Cuando nos decidimos a abordar este tema, previamente hicimos un recorrido sobre cientos de páginas que hablan sobre esto.
Y, en líneas generales, todas apuntan a lo que llaman “números de la suerte” y se refieren específicamente a los considerados números de la suerte del “apostador”
Es decir, que en esas páginas vemos que alientan a apostar el número que identifica al apostador o sea su número de la suerte.
Sin embargo, este apostador, a nuestro modo de ver, es un simple espectador en un evento en el que no tiene participación.
Nosotros llegamos a la conclusión que el apostador (su suerte o su mala suerte) no influye en absoluto en el resultado de ese evento.
Si tomamos en consideración la Ruleta y los números de la suerte de cada uno de los apostadores en cada lanzamiento que, obviamente, van a ser números distintos, esta teoría se cae a pedazos.
Pongamos ahora un ejemplo de fútbol para que se entienda mejor. Juega el equipo A contra el equipo B. En qué debo basarme para apostarle a uno, a otro o a un empate?
En la ubicación de cada uno en la Tabla de Posiciones?
En el antecedente de los últimos partidos que cada uno jugó? En cuál de los dos equipos es local o visitante? Y otras tantas razones pero nada de esto sirve en general porque está basado en la lógica.
Nosotros abordamos este tema de una manera totalmente diferente y original. No encontramos en lo que hay publicado en la red, nada parecido a nuestro estudio.
A la hora de decidir una apuesta, es imposible que el apostador se abstraiga totalmente de las condiciones objetivas. Su mente piensa, razona... y toma la decisión.
Por eso, pierde muchas más veces de las que gana.
Nosotros nos servimos de la Numerología aplicada al evento y así, la decisión, la elección, es ajena a nuestra mente.
De ninguna manera vamos a decir que no hay error posible y que siempre se acierta. Pero de lo que se trata es de invertir la proporción de veces perdidas y veces ganadas.
Mientras sean más las veces que se gana, la cuenta siempre nos dará favorable.
Te invitamos a que contactes con nosotros para saber más.
Contactanos al email ambar_argentina@hotmail.com y te los informamos. Nosotros ponemos el pronóstico y vos el cefecito por el esfuerzo diario que hacemos para que tengas a tu alcance las mayores probabilidades de ganar (80%)
Comentarios
Publicar un comentario