Conocer tu número de DON te puede ayudar a descubrir tus talentos naturales. Entender qué se te da bien y en qué áreas puedes destacar.
Encontrar tu propósito de vida identificando hacia dónde dirigir tus energías encaminándolas hacia tu éxito y cómo contribuir al mundo.
Tomar mejores decisiones alineando tus acciones con tus dones y valores.
Desarrollar tus habilidades fomentando tus fortalezas y trabajando en tus áreas de mejor capacidad.
Existen múltiples sistemas para calcular el número de don en numerología, cada uno con sus propias particularidades. La elección del sistema dependerá de tus preferencias personales y de tus objetivos. Lo más importante es que la numerología sea una herramienta que te ayude a conocerte mejor y a encontrar tu camino en la vida.
Tu número de DON te indica un camino, pero eres tú quien elige cómo recorrerlo.
En cuanto al número de MISIÓN representa el camino que nuestra alma ha elegido recorrer en esta vida. Nos indica los desafíos y oportunidades que encontraremos, así como las cualidades y habilidades que debemos desarrollar para alcanzar nuestro máximo potencial.
De los 5 números que extrae y estudia la Numerología a partir de nuestra fecha de nacimiento, nosotros apuntamos en particular a éstos dos que mencionamos.
DON y MISIÓN. Podríamos sintetizarlo diciendo: talento aplicado que dió los mejores frutos.
Comentarios
Publicar un comentario